Av 5A Norte #17-98, Edificio Núcleo Profesional, Of. 601, Cali - Colombia (57) 301 456 4701 info@osmares.com
Inicio / Nosotros

Nosotros

Fundada por el arquitecto Carlos Valderruten y el ingeniero Gustavo Escobar, Osmares & Cia LTDA se originó de la antigua sociedad Escobar & Valderruten LTDA en 1988. Diez años más tarde la sociedad fue disuelta quedando a cargo el ingeniero Gustavo Osmares Escobar, consolidando a partir de los años de experiencia, los servicios de ingeniería y arquitectura más visionarios de la ciudad; construyendo realidades donde antes existían sueños.

La empresa se constituyó como Osmares & Cia LTDA el 23 de septiembre, asociándose con Gustavo Osmares & Cia y Escobar & Cia. Actualmente cuenta con cuatro socios integrados operando conjuntos en los servicios de ingeniería y arquitectura que ofrece la compañía en Santiago de Cali.

Valores Corporativos

Servicio al Cliente

Clientes satisfechos son el indicador más importante de éxito en nuestros proyectos. Nos reinventamos constantemente y buscamos nuevas soluciones que agreguen valor a lo que ofrecemos. Exceder todas las expectativas es nuestro pilar fundamental para diferenciarnos de la competencia.

Trabajo en Equipo

Sabemos que nuestros logros son el fruto del trabajo colectivo, por eso tenemos la firme convicción y creencia en las personas. Hemos comprobado que es posible ser productivo con alegría cuando se crean relaciones laborales a través de la sinceridad y la confianza.

Cumplimiento de Metas

Orientamos nuestra organización hacia la identificación y logro de objetivos cuantificables y realistas; "sólo cuando nos fijamos metas, podemos medir nuestra seriedad y cumplimiento."

Honradez

Valoramos los comportamientos que reflejan transparencia, ética y honradez en el ámbito empresarial, profesional y personal, como medio de obtener credibilidad y respeto. "La honradez, es el cimiento que mantiene nuestras relaciones de confianza."

Política de Calidad

Osmares & Cia LTDA es líder en el sector de la arquitectura, construccion, gerencia, promoción y ventas de proyectos inmobiliarios. Nuestra política de calidad se orienta a satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de quienes nos encomiendan sus sueños, a través de soluciones técnicas viables e innovadoras.

Para ello contamos con un personal altamente capacitado, honesto, creativo, proactivo, eficaz, eficiente y comprometido con los procesos de calidad, que a su vez son previamente definidos, clarificados, documentados y controlados para garantizar la calidad propuesta cumpliendo con todos los requisitos técnicos, administrativos y legales.

Estamos comprometidos con el desarrollo del talento humano, la mejora continua, el fortalecimiento de la imagen y posicionamiento empresarial, con seriedad, honestidad y cumplimiento.

Socios estratégicos

Gisan Group SAS - Ingeniero César Gil

Ingeniero Hidrosanitario - Ingeniero Javier Urrea Ayala

Dicon Ingeniería SAS - Ingeniero William Suárez

NUESTRO TALENTO HUMANO

Sabemos que nuestros logros son el fruto del trabajo colectivo, por eso tenemos la firme convicción y creencia en las personas. Hemos comprobado que es posible ser productivo con alegría cuando se crean relaciones laborales a través de la sinceridad y la confianza.

Gustavo Osmares Escobar Marin
Gerente General
Yezid Ramirez Narvaez
Director Administrativo
Carlos Armando Jimenez Beltran
Arquitecto Director De Taller
Luis Alfonso Castillo Montes
Maestro
William Suarez Osorio
Ingeniero Electricista
Reinel Simon Diaz De la Hoz
Arquitecto
Ricardo Velez Velasques
Arquitecto
Linda Casañas
Dibujante Arquitectónico
Alvaro Peralta Cobo
Jefe de Compras
Kcarlo Mario Jimenez Gonzalez
Auxiliar de Taller
Yeraldin Guilombo Zapata
Secretaria
Stephanie Galvis
Asistente Contable
Ninfa Sodia Yesquen
Oficios Varios
Jose Albeiro Benjumea Tobon
Mensajero

Compartir en redes